HOME > PRODUCTOS > HERBICIDA > Centoc

Descripción:

Centoc es un herbicida sistémico post-emergente no selectivo, destinado al control de las malezas. Su formulación en espuma es ideal para controlar la correcta aplicación del producto.

Combate todo tipo de malezas, pudiendo ser de tipo cadu ca o perenne.

Los efectos de la aplicación aparecen a simple vista a los 4 o 5 días, las hojas se tornan amarillas, se marchitan y por último, la maleza muere.

Presentación:

420g.

PARA QUE SE DEBE UTILIZAR:

Centoc es un producto práctico y efectivo para eliminar malezas en: calles, sendas peatonales, alrededor de troncos de árboles, cercas, canteros y preparación de terreno para siembra, etc.

Su acción sistémica le permite ingresar, mediante la fotosíntesis (A) en todo el sistema vegetativo y ocasionar la muerte de la planta, raíces, bulbos o tubérculos (B).

INDICACIONES DE USO:

Equipos de aplicación: No requiere, el envase es el práctico aplicador.

Dosis: Producto listo para usar. Solo un spray sobre las hojas, la espuma le indicará la zona alcanzada.La cobertura parcial es suficiente para eliminar la planta.

Forma de Preparación: Agite el envase 15 segundos.

FORMA DE APLICACIÓN:

1) Agitar el envase por 15 segundos.
2) Apuntar a las hojas de las malezas a eliminar, presionar el actuador de la tapa y pulverizar las hojas de la maleza.

Utilizar el producto preferentemente por la mañana y en días soleados. La lluvia o el riego antes de las 5 hs de aplicado lavan el producto y evitan su absorción por el vegetal.

RESTRICCIONES DE USO:

Este producto NO debe utilizarse sobre animales, ni en cultivos destinados al consumo.

– No se debe utilizar en días nublados o con posibilidades de lluvia.
– Si por error se aplicó en césped o plantas que no desea eliminar, regar con agua corriente por 2 minutos.

PRECAUCIONES GENERALES:

– MANTENER ALEJADO DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y PERSONAS INEXPERTAS.
– NO TRANSPORTAR NI ALMACENAR CON ALIMENTOS.
– INUTILIZAR LOS ENVASES VACIOS PARA EVITAR OTROS USOS.
– PELIGRO. SU USO INCORRECTO PUEDE PROVOCAR DAÑOS A LA SALUD Y AL AMBIENTE. LEA ATENTAMENTE LA ETIQUETA.

En el uso de cualquier producto evite el contacto con la piel, ojos, su ingestión, inhalación y la contaminación de alimentos. Como medida de seguridad utilizar guantes de látex para manipular y aplicar el producto. No comer, beber o fumar durante la manipulación, preparación, aplicación o limpieza. Concluida la aplicación lavar con abundante agua y jabón la superficie del cuerpo y ropa que hubiera estado en contacto con el producto.
No aplicar ni verter cualquier tipo de producto en cursos o fuentes de agua.

Almacenamiento: El producto debe ser almacenado en su envase original cerrado y etiquetado, separado del piso y protegido de la luz directa del sol, en un lugar exclusivo, señalizado, seco, fresco, ventilado y protegido de la intemperie.

Envases vacíos: Verificar que los envases estén totalmente vacíos. Realizar triple lavado y perfórelo. El agua remanente del triple lavado utilícela en la misma aplicación realizada. NO QUEMAR los envases vacíos o desechos ocasionados por el uso y manipulación.
Colocar los envases y limpios en un área segura y envíelos una planta de acopio y reciclado debidamente autorizada, para este tipo de productos.

ISO 9001

Sistema de Gestión
de Calidad

ISO 14001

Sistema de Gestión
Ambiental

Teléfono

(011) 4481-4006